logo tec

Tecnoticias 34

Núm. 34, lunes, 5 de marzo de 2018

835262IMG_2210.JPG

BIENVENIDA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL “CONCHAS Y CHOCOLATE”

 

Celaya, Gto., 05 de marzo de 2018. ITC/DCD. Continuando con el proceso de integración de los alumnos de nuevo ingreso y reingreso, el día de hoy se llevó a cabo la tradicional Bienvenida “Conchas y Chocolate” por parte de la Carrera de Ingeniería Industrial, la cual tuvo lugar en el área de Gestión y  Vinculación del TecNM en Celaya.

En este evento estuvieron presentes el maestro Ignacio López Valdovinos, Director del TecNM en Celaya; maestro Moisés Tapia Esquivias, Jefe del departamento de Ingeniería Industrial; ingeniero Eduardo Centeno Mendoza, Gerente General de la empresa CONDUMEX en Apaseo el Grande, Jerécuaro y Jaral; ciudadana Nora Mariana Preciado Eguia, Presidenta de la Asociación Estudiantil de Ingeniería Industrial.

Para dar inicio el maestro Tapia Esquivias dio la bienvenida a todos los estudiantes y los invito a integrarse en todas las actividades que les ofrece el Instituto y principalmente las actividades programadas por los festejos del 60 Aniversario del TecNM en Celaya.

A continuación la ciudadana Nora Mariana Preciado invito a todos los presentes a seguir trabajando arduamente para lograr los objetivos planteados al ingresar al TecNM en Celaya, además de participar en todas las actividades que se ofrecen para los estudiantes, con la finalidad de brindar un desarrollo integral.

Como un incentivo para los estudiantes de Ingeniería Industrial que destacan en los ámbitos académico, deportivo y cultural, se realizó la entrega de reconocimientos en los diferentes rubros.

ACADÉMICO:

Márquez Pérez Luis Ángel           94.87

Delgado Melesio Rafael               93.00

Andrade Aguilar Oscar                 92.84

DEPORTIVO:

Méndez Castillo Daniel, Ganador de la medalla de oro en Tenis, el pasado
Evento Nacional Deportivo.

CULTURAL:

Ernesto Martín Rodríguez Espitia, quien forma parte del ballet Folklorico del TecNM en Celaya, y que represento orgullosamente a nuestra institución en Argentina.

En esta ocasión se contó con la presencia del ingeniero Eduardo Centeno, egresado de esta Institución, quien se dirigió a los presentes con un breve mensaje: “Nunca sacrifiquen la incertidumbre del futuro por su presente, apasiónense  por lo que hacen todos los días, no quieran correr, disfruten del conocimiento que adquieren día a día, apliquen todo lo que les enseñan en estas aulas, no pueden estar en un lugar mejor, este es el mejor Instituto, ser lince es ver mas allá”

Para finalizar el maestro López Valdovinos dirigió un mensaje a los presentes en el cual reitero la invitación a asistir y formar parte de todos los eventos que se tienen programados para el 60 Aniversario del TecNM en Celaya, además de resaltar la importancia de la internacionalización del Instituto, y felicito a los integrantes del departamento de Ingeniería Industrial por aceptar el reto de lograr la acreditación internacional en un lapso de dos años.

De esta forma se dio por terminado este evento, invitando a todos los presentes a degustar de las Tradicionales “Conchas y Chocolate”

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN Oficina de Difusión Escrita

Versión PDF