logo tec

Tecnoticias 52

Núm. 52, martes, 10 de abril de 2018

9771876B_057_60_ANIVERSARIO_INST_TECNOLOGICO_DE_CELAYA01_08_ABRIL_2018.jpg

El TecNM presente en el sorteo de la lotería nacional, con billete conmemorativo al 60 aniversario.

 

Celaya, Gto., 09 de abril de 2018. ITC/DCD.- El pasado domingo 8 de abril del presente, se llevó a cabo el Sorteo Zodiaco no. 1385 de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, dedicado en esta ocasión al Tecnológico Nacional de México en Celaya con motivo de la  conmemoración de su 60 Aniversario.

Para este magno evento  se dieron cita estudiantes, personal docente,  la unidad directiva y grupos artísticos representativos del instituto, quienes a su vez estuvieron acompañados del director general y la jefa de secretaria de extensión y vinculación del Tecnológico Nacional de México.

El evento dio inicio con una breve semblanza del Tecnológico Nacional de México en Celaya por parte del representante de la Lotería Nacional acto seguido el TecNM en Celaya, agradeció la oportunidad de ser nuevamente la imagen del billete de la lotería conmemorativo al 60 aniversario.

En esta ocasión el diseño del billete conmemorativo, estuvo a cargo de Alejandro Mandujano Cuevas, reconocido fotógrafo de la ciudad, quien se inspiró en el edificio de cantera, el cual fue el primer edificio  que se edificó en el Instituto, acompañado del árbol del  Ahuehuete ambos iconos de la institución.

El evento se desarrolló en un ambiente de alegría y celebración, a cargo del  ballet folclórico y el son lince quienes deleitaron a los presentes con sus alegres interpretaciones.

 “El valor de una Institución Educativa no estriba en los elementos materiales que lo forman, sino en las tradiciones y en el prestigio que les dan quienes pasaron por sus aulas”.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN Oficina de Difusión Escrita

Versión PDF